Primera División

SERGIO AGÜERO EXPLOTÓ CONTRA LOS DIRIGENTES DE INDEPENDIENTE: "NO HAGAN CAMPAÑA CONMIGO"

El Kun desmintió los rumores de una posible vuelta. "Nunca hablé con nadie del club desde que me fui", agregó.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2022

 

Hace unos días comenzó a correr el rumor de que Sergio Agüero iba a volver a entrenarse en Independiente a partir de junio.

Atento a eso, el Kun aclaró la situación desde su canal de Twitch y cortó por lo sano con las ilusiones de todos aquellos que imaginaban que podía volver a las canchas.

En un mensaje sin un destinatario claro, Agüero dijo: "Están diciendo que yo en junio arrancaría a entrenar en Independiente. Lo que les quiero decir a los hinchas de Independiente, y a la gente que está en el club, que por favor no hagan campaña conmigo. Posta les digo: no hagan campaña conmigo, no me molesten, por favor se los pido. Yo no hablé con nadie del club, con nadie. Como siempre, y ahora lo puedo decir, y digo las cosas como son. Y punto. Nunca hablé con nadie del club desde que me fui"

Independiente vive días complicados a nivel institucional. Las elecciones de diciembre fueron postergadas por la Justicia ante irregularidades en las listas y desde entonces no hay un panorama claro con respecto al futuro.

El rumor de la vuelta de Agüero se dio a menos de dos meses del anuncio de su abrupto retiro en Barcelona, producto de una arritmia cardíaca.

"Me crucé con la gente en la calle y me preguntaron. No inventen cosas, no sé quién fue, pero no inventen. La gente cuando ve eso, se lo cree, porque no sabe que es verdad o mentira. No crean nada, yo siempre voy a ir con la verdad", agregó. 

Otra cuestión que pudo haber molestado a Agüero fue que ayer Pablo "Bebote" Álvarez le agradeció al Kun una camiseta de Barcelona, en palabras del barrabrava, el Kun le habría regalado, cuestión que despertó críticas en las redes sociales.