Primera División

TALLERES OFICIALIZÓ LA LLEGADA DE FEDERICO GIROTTI

El ex delantero de River se convirtió en el 10° refuerzo para la T de Ángel Guillermo Hoyos. Firma hasta el 2025 por el 50% de su pase.

Por Redacción EG ·

06 de febrero de 2022

Talleres confirmó la llegada de Federico Girotti, delantero de 22 años que arribó procedente de River. La T compró el 50% del pase por 2,3 millones de dólares hasta diciembre de 2025. 

El conjunto cordobés tendrá un 2022 a pura competencia, con Copa Libertadores incluída, en medio de un período de transición, luego del exitoso ciclo del Cacique Medina y la partida de 12 jugadores, entre los que se destacan Mateo Retegui, Carlos Auzqui y Nahuel Tenaglia, entre otros.

Junto a Ángel Guillermo Hoyos, el nuevo entrenador, llegaron 10 refuerzos: Matías Esquivel, Francisco Álvarez, Kevin Pereira, Rodrigo Garro, Ramiro González Hernández, Matías Catalán, Tomás Cavanagh, Gastón Benavídez, Alan Aguerre y Federico Girotti

Girotti debutó en River el 27 de enero de 2019 y marcó 8 goles (uno de ellos a Boca en un Superclásico) en los 49 partidos que disputó. Fue campeón en 5 oportunidades.