Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE RIVER 0-0 VÉLEZ

La Copa Juan Gilberto Funes fue para el visitante. Lucas Pratto fue ovacionado por los hinchas en el Monumental.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: VELEZ 

Con motivo de la Copa Juan Gilberto Funes, River y Vélez cerrarán su pretemporada esta noche en el Estadio Monumental. Será desde las 20.15, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de Fox Sports Premium.

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó entre semana a Tristán Suárez en un choque que se disputó en Ezeiza. Allí, Esequiel Barco tuvo sus primeros minutos de fútbol y Juan Fernando Quintero dijo presente en la red.

El compromiso de la noche de sábado tendrá la particularidad del regreso de Lucas Pratto al Antonio Vespucio Liberti. El Oso llegará al Monumental en busca de la mejor puesta a punto de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, cuando su equipo se enfrente el viernes ante Aldosivi en el José Amalfitani.

El Millonario en tanto viajará a Santa Fe para jugar ante Unión un día más tarde y entre semana será local ante Patronato en la segunda jornada. 

Horas de gala y expectativa vive River, que ayer presentó en sociedad a sus refuerzos con la presencia de Marcelo Gallardo y Jorge Brito, presidente de la institución.