Primera División

BOCA JUNIORS JUGARÁ UN AMISTOSO CON GIMNASIA EN EZEIZA

El equipo de Sebastián Battaglia enfrentará a puertas cerradas al Lobo desde las 09:00 horas.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2022

Este será el último compromiso de los dirigidos por Sebastián Battaglia antes del debut en la Copa de la Liga contra Colón el próximo 13 de febrero.

El once titular será:

Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

En esta formación estarán por primera vez juntos las tres refuerzos que incorporó hasta ahora el "xeneize": Darío Benedetto, Guillermo "Pol" Fernández y Jorge Figal.

En el segundo partido, entre los suplentes, Boca alineará:

Javier García; Eros Mancuso, Gabriel Aranda, Agustín Sandez y Valentín Barco; Cristian Medina, Alan Varela y Diego González; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Hoy retornaron desde Perú los defensores peruanos Luis Advincula y Carlos Zambrano, quienes realizaron ejercicios regenerativos por haber jugado el martes pasado ante Ecuador. mientras que el zaguero Gastón Ávila, con una molestia muscular, trabajó de manera diferenciada al resto de sus compañeros.

En lo que refiere al mercado de pases, Colón rechazó esta mañana la oferta de la secretaría de fútbol de Boca por Facundo Farías, que consistió en el pase de Ramón Abila y un U$S 1 millón, por lo que la negociación por ahora está trabada.

Se espera que el club santafesino vuelva a la carga por "Wanchope", al que que quiere a préstamo, pero Boca solo lo cede en una venta o en una operación en la que entre Farías.