Primera División

RIVER PLATE: MARCELO GALLARDO Y JORGE BRITO PRESENTARAN LOS REFUERZOS

El presidente y el entrenador del Millonario estarán al frente de la presentación en sociedad de los nuevos integrantes del plantel para la temporada 2020.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2022

Los jugadores Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Esequiel Barco, Elías Gómez y Tomás Pochettino, quienes llegaron en las últimas semanas, serán parte mañana a las 12:30 horas de la presentación habitual de cada mercado de pases.
Quintero llegó a préstamo por una temporada con opción a una más, en condición de jugador libre del Shenzen chino
; y en la misma condición se sumó el defensor Mammana, quien pudo terminar su contrato con el Zenith de la Liga Rusa.

Por su parte, desde la MLS llegaron Barco -a préstamo por dos temporadas con opción de compra de U$S 8 millones - y Tomás Pochettino, también en la misma condición pero por un año y con la posibilidad de compra en junio por U$S 5 o 6 millones en diciembre.

En tanto, González Pirez llega desde el Inter de Miami con un cargo de U$S 1,8 millones a pagar en dos años y con opción final de compra de 200 mil dólares más.

Por Elías Gómez, River pagó U$S 1,5 millones por el 70 por ciento del pase a su ex club, Argentinos Juniors.

El club de Núñez no pudo cerrar aún el tema del lateral derecho, ya que Andrés Herrera -que es el elegido por el "Muñeco" Gallardo- sigue en San Lorenzo y desde Boedo no aceptaron la última oferta de River.

De esta situación depende el futuro de Alex Vigo, que está cerca de Independiente, club que lo quiere contratar a préstamo por una temporada por pedido del entrenador Eduardo Domínguez, pero Gallardo quiere esperar a que se resuelva lo de Herrera.

River el sábado ante Vélez sería:

Armani; Rojas, Díaz, Martínez y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Alvarez y José Paradela.

El plantel de River volverá al trabajo mañana por la tarde, luego de la rutina física y aeróbica de hoy en el predio River Camp, que incluyó trabajos con pelota en espacios reducidos y tareas de definición.