Primera División

FEDERICO GIROTTI: “A VECES HAY QUE TOMAR OTROS CAMINOS”

El juvenil delantero pasó esta mañana por el River Camp para despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico. Además agregó que “Fue una decisión tomada entre todos, necesitaba continuidad, poder jugar”.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2022

Visiblemente emocionado el ahora ex delantero MIllonario improvisó una mini conferencia de prensa, explicando los motivos de su partida y analizando los desafíos que tiene por delante. Repasamos los mejores textuales.

“Es un paso importante para mi, obviamente cuesta salir de donde uno nació y se crió. Estoy en River desde los 10 años y fue difícil despedirme”:

“Me ayudaron a crecer un montón, me voy más maduro, solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros, el cuerpo técnico, utileros…”

“A veces hay que tomar otros caminos”.

“No conozco a nadie en Talleres, no conozco a nadie pero son un gran grupo”.

“Fue una decisión tomada entre todos, necesitaba continuidad, poder jugar”.

“Hable mucho con Auzqui, es una gran institución, tiene un gran predio, el Kempes lo llenan todos los partidos, ir a jugar a Talleres es un gran paso en mi carrera”,

“No se que me faltó, en un principio me costó adaptarme a lo que se pedía, quizás estaba un poco falto de ritmo. Le agradecí a Gallardo todo lo que me enseñó, me voy con unos conocimientos amplios de fútbol y táctica”.

“Ojalá pueda aportar lo que el equipo necesita, tengo que hablar con Hoyos, de donde me toque aportar y ayudar al club lo haré”.

“River es un club modelo, me llevo lo mejor de todos”.

“Voy a un gran club y a pelear por las tres competencias”.

“Gallardo me ayudó en mi mentalidad, antes ante una dificultad me caía y ahora no es así”.

“Tengo que agradecerle todo lo que me dio, hoy soy un jugador más maduro, eso es gracias a él y a su cuerpo técnico”.