Primera División

RIVER PLATE: JUANFER QUINTERO DEBUTARÍA EL SÁBADO ANTE VÉLEZ SARSFIELD

El enganche colombiano trabaja casi a la par del resto de sus compañeros y esta semana tendrá el alta médica para poder volver a ponerse la camiseta del Millonario en el estadio Monumental.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2022

El futbolista había sufrido un esguince de ligamento colateral de la rodilla izquierda el 15 de enero, en el partido de la selección colombiana de fútbol ante Honduras, y desde hace unos días se entrena con pelota para poder salir del parte médico.

"Juanfer" firmó su contrato ayer tras resolverse la salida de Shenzhen a préstamo por una temporada, con opción a una más, y en las últimas horas River desde su redes lo anunció con video incluido y el hashtag #ElRetornoDelRey.

El plantel "millonario" se entrenará hoy en doble turno en el predio de Ezeiza, con concentración en el hotel Holiday Inn hasta mañana al mediodía.

El equipo jugará mañana a puertas cerradas un nuevo amistoso, en horario matutino, esta vez ante Tristán Suárez, que se suma a los que jugó ante Independiente, Atlanta y el del sábado pasado frente a Platense.