Primera División

EL VIDEO MÁS ESPERADO DE JUANFER POR LOS HINCHAS DE RIVER

El Millonario continúa presentando a sus refuerzos y a Quintero, quien ya fuera anunciado días atrás, sólo le faltaba la firma, que se había demorado por problemas de papeleo con el club chino.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2022

Si bien se sabía que iba a jugar en River y que el pase no se iba a caer, faltaba la formalización a través de la firma, cuestión que se resolvió este lunes en el Monumental.

Para anunciar el regreso del colombiano, el Millonario publicó un video hoy en sus redes con un dron ingresando al Museo River, recorriendo el mismo, y finalizando su trayecto en un salón en donde aguardaba el enganche colombiano, con la 10 en la espalda, y la Copa Libertadores frente a sus ojos.

 

 

Quintero le dice a la cámara "a seguir escribiendo esta historia" y ya comienza a ilusionar a los hinchas de River, que quieren volver a verlo con la 10 en el Monumental.

 

 

De esta manera, Juanfer se une a la lista integrada por Mammana, González Pírez, Pochettino, Elías Gómez y Esequiel Barco como nuevos refuerzos de River en un mercado de pases más que movido y que aún no se cerró.

 

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA RIVER