Primera División

EL JUGADOR DE RIVER QUE QUIERE NACIONAL

El equipo uruguayo inició gestiones por un futbolista que este sábado estuvo en la goleada 3-0 ante Platense en el Monumental.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2022

River goleó este sábado por 3-0 a Platense por la Copa Ángel Labruna en su primer amistoso formal del 2022 en el Estadio Monumental. En el plantel dirigido por Marcelo Gallardo la sorpresa fue la aparición de Carlos Auzqui. El futbolista que regresó de Talleres ingresó en los últimos 10 minutos por Santiago Simón. No jugaba con la casada del equipo Millonario desde el 22 de abril de 2018, también en una victoria 3-0, en este caso ante Arsenal en Sarandí por la fecha 24 de la Superliga 2017/18.

Según la información del diario El País de Montevideo, Nacional de Uruguay está negociando por Carlos Auzqui. "Según pudo saber Ovación, las negociaciones vienen desde hace varios días, pero hay una traba: River Plate no quiere cederlo a préstamo, como es la idea de Nacional. Además, los Millonarios tampoco quieren vender una parte de la ficha del futbolista, algo que fue sugerido por los tricolores. Allegados al futbolista comentaron que hoy el jugador está “lejos", aunque no descartan su llegada al equipo que dirige Pablo Repetto" señaló el medio uruguayo. Por otra parte, agregó:"Otra de las complicaciones que hay, es que el futbolista está percibiendo hoy en día un salario de 40.000 dólares en River y el tope salarial actual de Nacional es 30.000"

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES