Primera División

BOCA ACORDÓ LA LLEGADA DE ÁNGEL ROMERO

Sin ofertas desde Europa, y con el libro de pases a horas de cerrar, el paraguayo tiene todo listo para convertirse en el 4° refuerzo de Sebastián Battaglia.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2022

La dirigencia de Boca Juniors llegó a un acuerdo de palabra con Ángel Romero para que sea el cuarto refuerzo para esta temporada y mañana se espera el cierre del libro de pases en Europa para resolver su incorporación al equipo de Sebastián Battaglia.


Si el delantero paraguayo no posee ninguna oferta de consideración ya resolvió que se sumará al conjunto xeneize.

El futbolista, de 29 años, viene con el pase en su poder, tras jugar en San Lorenzo donde negoció su libertad de acción, a cambio de una deuda que tenía el club con el jugador.

De concretarse la transferencia, Romero firmará un contrato por dos años con una posibilidad de extenderlo uno más y en los próximos días se haría la revisión médica

En caso de arribar al equipo de la Ribera, el delantero será la cuarta cara nueva, luego de Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández, que sería presentado mañana).

También esta semana, Boca tratará de cerrar la operación de Leandro Brey, juvenil arquero de Los Andes que podría firmar pronto.

La demora con la llegada del futbolista, de 19 años, que se sumará a la Reserva y será el tercer arquero del plantel profesional, obedece al hecho de que todavía no se determinó qué porcentaje de la ficha del jugador le quedará al club de Lomas de Zamora, ante una eventual transferencia al exterior.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: NORBERTO DUARTE / AFP