Primera División

GIMNASIA SE IMPUSO ANTE VÉLEZ

El Lobo venció hoy al Fortín por 2 a 1 en un cotejo de preparación para ambos a la espera del debut en la Copa de la Liga. Mirá el resumen aqui.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2022

El cotejo, de 90 minutos, se jugó en el estadio José Amalfitani, de Vélez, en el barrio capitalino de Liniers, y los goles del equipo platense fueron convertidos por Brahian Aleman, de tiro penal, y el colombiano Johan Carbonero, descontando Joel Soñora, de tiro libre, para los locales.

Vélez, dirigido por Mauricio Pellegrino, sumó como refuerzos a Franco Díaz (Temperley), José Florentín (Guaraní de Paraguay), Emanuel Insúa (Aldosivi) y Sebastián Sosa Sánchez (libre de Patronato), mientras que el equipo platense con Néstor Gorosito como DT, agregó a su plantel a Oscar Piris (Delfín de Ecuador), Agustín Cardozo (Tigre) y Cristian Tarragona (libre de Vélez).

El equipo velezano debutará en la Copa de la Liga el viernes 11 de febrero en su estadio ante Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Gimnasia hará su estreno visitando a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda al domingo 13.




Síntesis


Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Agustín Mulet (Santiago Cáseres) y José Florentín (Joel Soñora); Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson; Sebastián Sosa Sánchez (Mateo Pellegrino). DT: Mauricio Pellegrino.

Gimnasia: Rodrigo Rey, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey, Nery Leyes, Agustín Cardozo, Tomás Muro (Manuel Insaurralde) y Brahian Alemán (Alan Lescano) , Johan Carbonero (Matías Bazzi) y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.


Gol en el primer tiempo: 16m. Aleman (G), de tiro penal

Goles en el segundo tiempo: 10m. Carbonero (G) y 34m. Joel Soñora (VS).