Primera División

BATALLINI FUE PRESENTADO EN INDEPENDIENTE Y YA SE ENTRENÓ CON SUS COMPAÑEROS

El ex jugador de Argentinos firmó su contrato por un año a préstamo (con opción de compra) con el Rojo, con miras al arranque de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2022

El atacante de 25 años suscribió su vínculo por una temporada, a préstamo desde Argentinos Juniors, con un cargo (250 mil dólares pagaderos en dos cuotas), además de una opción de compra fijada en 2 millones de dólares por el 50 por ciento de su ficha.

Batallini, quien ya se entrenó a las órdenes del DT Eduardo Domínguez, fue la primera cara nueva confirmada del elenco de Avellaneda, en este mercado de pases.

 



La segunda resultó el también delantero Leandro Fernández, quien vivirá su tercer ciclo en la institución, luego de llegar con el pase en su poder, procedente de Nacional de Montevideo.

El ex jugador de Defensa y Justicia y Vélez practicó hoy en el predio de Villa Domínico, con una autorización especial, a la espera de someterse a la revisión médica y a la firma del convenio.

 



En tanto, en las últimas horas, la dirigencia del ‘Rojo’ recibió un llamado desde el entorno del atacante cordobés Adolfo Gaich (22 años) para intentar colocar al jugador en el equipo del DT Domínguez.

En tanto en las próximas horas se hará oficial la salida del lateral Fabricio Bustos, al Internacional de Porto Alegre, en una operación que le dejará al club de Avellaneda un monto cercano al 1,3 millones de dólares.

El marcador de punta cordobés de 25 años firmará un vínculo por dos años en el equipo que conduce el DT uruguayo Alexander Medina, ex Talleres de Córdoba.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA INDEPENDIENTE