Primera División

BRITO Y LA "SEÑAL" DADA EN RELACIÓN A LOS CASOS ANGILERI Y ROLLHEISER

El presidente de River se refirió a las situaciones de los dos futbolistas "colgados" por el club, aludiendo que es una decisión política. Fijate qué dijo el mandamás millonario.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2022

En diálogo con Radiopasillo Monumental, el presidente del club de Núñez explicó que "es una decisión de índole política más que futbolística, consensuada con Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo, que trataremos de mantener mientras se pueda", en relación a las situaciones de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser

Ambos futbolistas finalizan sus respectivos contratos a mitad de año y debido a su negativa a renovarlos, han sido apartados de plantel profesional y se entrenan a contraturno.

"Es una señal que damos para intentar que no ocurra lo que está ocurriendo en todo el mundo. Si uno mira los pases más importantes a nivel mundialmuestra que la situación económica de los clubes no permite aumentar los contratos. Muchos jugadores están quedando libres. Les conviene devengar su contrato y quedar libres para obtener una mejora del club que los adquiere. Por eso se intenta anticipar renovaciones”, amplió Brito en esa misma línea.

Debido a que las negociaciones por ambos no llegaron a puerto, en River se cansaron de esperar y esta semana abrocharon a sus reemplazantes: Elías Gómez y Esequiel Barco.

Ante este panorama, lo más probable es que los dos jugadores estén "parados" hasta julio, momento en el cual quedarán en libertad de acción.