Primera División

LEANDRO FERNÁNDEZ, CERCA DEL REGRESO

El delantero tiene todo acordado de palabra para volver a Independiente de cara a la próxima Copa de la Liga Profesional, aunque restarán los estudios médicos para concretar su llegada.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2022

Fernández, campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 en su anterior paso, llegará tras estar en la última temporada en Nacional de Uruguay.

Su arribo es por expreso pedido de Eduardo Domínguez, ya que terminó mal en la relación con el presidente, Hugo Moyano, luego de irse en condición de libre en el 2020.

La partida del ex capitán Silvio Romero a Fortaleza, de Brasil, le abrió la puerta al regreso de Fernández, con el intento de cubrir el déficit ofensivo de la forma más rápida posible.

El santafesino, de 30 años, quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, cuando se desvinculó de Nacional de Montevideo y de esa manera se abrieron las puertas.

El delantero vistió la camiseta de Defensa y Justicia, Ferro, Godoy Cruz, Vélez Sarsfield, Intery Tijuana.

Además, Independiente ya tiene al atacante Damián Batallini como primera incorporación y negocia con el defensor Alex Vigo, actualmente sin lugar en River.