Primera División

ARGENTINOS, A PASO PERFECTO

Venció 1-0 a Huracán y sumó su 4° triunfo seguido en los amistosos de pretemporada.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2022

Argentinos derrotó hoy a Huracán por 1-0 en un amistoso de pretemporada disputado en el estadio Diego Armando Maradona.

El equipo de Gabriel Milito se impuso por el gol de Luciano Gómez a los 14 minutos del segundo tiempo del partido que se dividió en dos de 35.


La primera formación del local fue con Federico Lanzillotta; Javier Cabrera, Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Luciano Gómez; Gabriel Florentín, Fausto Vera y Gabriel Carabajal; Thiago Nuss y Nicolás Reniero.

Frank Darío Kudelka alineó a Marcos Díaz; Ismael Quilez, Ezequiel Navarro, Jonathan Galván y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Jonás Acevedo; Agustín Curruhinca, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral.

 

Este fue el cuarto amistoso de preparación para el Bicho que previamente había enfrentado a Comunicaciones (2-1), Temperley (2-1) y Quilmes (3-1).

Para Huracán fue la segunda prueba luego del empate (3-3) ante Atlético Tucumán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En el segundo partido, se repitió el resultado pero a favor del Globo que ganó por el tanto del paraguayo Cristian Núñez. Kudelka volvió a darle minutos a los refuerzos: los laterales Guillermo Soto y Lucas Carrizo y el mediocampista Federico Fattori. El defensor Fernando Tobio, la última alta, todavía se pone a punto físicamente.

Milito rearma el equipo tras la salida del lateral izquierdo Elías Gómez con la llegada de Mariano Bittollo, quien ya firmó contrato hasta fines de 2023 tras quedar libre de Newell's Old Boys.

En la delantera arregló su continuidad el paraguayo Gabriel Ávalos, quien jugó para el equipo alternativo, pero el entrenador volvió a poner a la dupla conformada por Reniero y el juvenil Nuss, quien fue promovido desde la reserva.

CON INFORMACIÓN DE TELAM