Primera División

ATLÉTICO TUCUMÁN SUMÓ UN MARCADOR CENTRAL PARAGUAYO

El Decano anunció la llegada de José Doldán Aquino, proveniente de Querétaro de México.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2022

Atlético Tucumán incorporó esta noche al zaguero central paraguayo José Doldán Aquino, quien se integrará al equipo que participará de la próxima Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El defensor, de 24 años y que también puede desempeñarse por la banda izquierda como marcador, proviene de Querétaro de México, desde donde llegó con el pase en su poder. El jugador firmó un convenio por una temporada y habrá una “opción de compra” a la finalización del vínculo.

Doldán Aquino, quien desplegó toda su campaña profesional en el fútbol mexicano, se erige en la octava cara nueva del "Decano", que dirige el técnico Juan Manuel Azconzábal.



Al equipo ya arribaron el arquero Nicolás Campisi (Sol de América, Paraguay), el zaguero uruguayo Ramiro Cristóbal Calderón (Defensor Sporting, Uruguay) y los también defensores Manuel Capasso (Newell's) y Nicolás Thaller (Lanús)

El marcador de punta Martín Garay (Patronato de Paraná), el mediocampista Gastón Gil Romero (Aldosivi de Mar del Plata) y el atacante Federico Andrada (Aldosivi de Mar del Plata).

Atlético Tucumán, que igualó 3-3 con Huracán en el primer amistoso de la pretemporada, sumará mañana un nuevo encuentro de rodaje. Será desde las 9.00, ante Lanús, en el Polideportivo Granate, a puertas cerradas.

El elenco "decano" debutará oficialmente en la Copa el jueves 10 de febrero, a partir de las 19.15, por la primera fecha de la zona A

FOTO DE PORTADA: ATLÉTICO TUCUMÁN