Primera División

ALAN VELASCO, A UN PASO DE LA MLS

El talentoso futbolista de Independiente seguiría su carrera en Dallas tras llegar a un acuerdo de palabra entre ambas instituciones. Damián Batallini es el apuntado para reemplazarlo.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2022

Independiente acordó en las últimas horas transferir a su joya, el mediapunta Alan Velasco, al fútbol de la Major League Soccer de los Estados Unidos, en una operación que estribará los 7 millones de dólares más adicionales a percibir en caso de futuras ventas.

El jugador de apenas 19 años se irá a jugar al Dallas FC del fútbol norteamericano.

Velasco, que jugó su último encuentro en el equipo de Eduardo Domínguez la semana pasada en el 3-1 alcanzado sobre Talleres de Córdoba por el hexagonal de verano, firmaría un contrato por cuatro temporadas.

Velasco hasta el momento jugó 45 partidos en la Primera División de Independiente y marcó 4 goles, y en los torneos que participó los Rojos de Avellaneda no han sido campeones en ninguno de ellos.

El que lo "reemplazará" será Damián Batallini, quien llegará a préstamo desde Argentinos Juniors. Esta semana se cerrará su arribo al club de Avellaneda.