Primera División

RIVER PLATE ANUNCIÓ DOS AMISTOSOS

El equipo de Marcelo Gallardo jugará ante Platense y Vélez Sarsfield en el estadio Monumental con presencia del público local.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2022

El próximo sábado, desde las 19:00 horas, se pondrá en juego la "Copa Ángel Labruna" ante Platense y una semana más tarde, nuevamente en Núñez, pero desde las 20:00 horas ante Vélez Sarsfield el trofeo "Juan Gilberto Funes".

River informó que los socios con “Tu Lugar en el Monumental” podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, a modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021.

Los socios sin abonos y los que forman parte de Comunidad River podrán adquirir sus localidades a través de RiverID desde mañana al mediodía, y quienes elijan su ubicación en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita.

Los hinchas que no son socios podrán adquirir sus localidades desde el miércoles a través de RiverID y una vez confirmada la compra, retirarán su ticket por las boleterías del club de miércoles a viernes, entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Por otra parte, el equipo de Marcelo Gallardo jugará mañana ante Atlanta a puertas cerradas en el River Camp sin los jugadores convocados por sus selecciones: los argentinos Franco Armani y Julián Alvarez, los paraguayos Robert Rojas y David Martínez y el chileno Paulo Díaz.

Esos futbolistas quedaron liberados el domingo y recién volverán a entrenarse con el equipo a mediados de la semana que viene, por lo que se perderán también los ensayos del sábado ante Platense y del miércoles 2 de febrero ante Tristán Suárez.

Así Gallardo tendrá a todo el equipo disponible ante Vélez en el Monumental el sábado 5 de febrero en el último ensayo previo al inicio del torneo de la Liga Profesional que será el 12 de febrero ante Unión en Santa Fe.

En esta ventana de Eliminatorias Sudamericanas, Gallardo pudo retener al uruguayo Nicolás De la Cruz, que recién la semana pasada volvió a tener una práctica de fútbol luego de 3 meses por una trombosis, y también a Juan Fernando Quintero, que sufrió un esguince leve de ligamento en la rodilla izquierda.