Primera División

DEFENSA Y JUSTICIA SUEÑA CON UN GRAN 2022

El delantero Walter Bou se convirtió en las últimas horas en incorporación del Halcón, que además le renovó el vínculo al arquero Ezequiel Unsaín, por tres temporadas más.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2022

El atacante entrerriano, de 28 años, continuará vistiendo la camiseta del ‘Halcón’, luego de la compleja operación comercial que llevó de regreso a Boca Juniors al también goleador Darío Benedetto, procedente del Elche de España.

Es que Bou, cuyo pase pertenecía a la institución xeneize, fue adquirido en un 50 por ciento (derechos económicos al menos) por su par de Florencio Varela.

 



De esta manera, el jugador que integró también el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata seguirá vinculado al equipo que conduce Sebastián Beccacece.

Desde que arribó a Defensa y Justicia, en diciembre de 2020, Bou disputó 52 encuentros oficiales, con 20 tantos convertidos y 14 asistencias otorgadas. El atacante integró los planteles que alcanzaron los títulos en la Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021.

 



En el mismo sentido, el guardavallas Unsain, quien está en el club desde el período 2017, extendió su vínculo con la entidad hasta diciembre de 2024.

 

FOTOS DE PORTADA: PRENSA DEFENSA