Primera División

EL NEWELL'S DE JAVIER SANGUINETTI COMENZÓ CON EL PIE DERECHO

Goleó 3-0 a Patronato en el primer amistoso del nuevo entrenador. Leonel Vangioni, flamante refuerzo, jugó de titular.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2022

Newell's venció a Patronato de Paraná 3 a 0 en su estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, donde se cumplió el primer amistoso de la pretemporada con vistas a la Copa de la Liga Profesional.

El equipo rosarino, dirigido desde este año por el ex-Banfield Javier Sanguinetti, se impuso con goles de Ramiro Sordo, Juan Garro y Justo Giani.

Su formación estuvo compuesta por Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema (Diego Calcaterra), Willer Ditta y Leonel Vangioni (Marco Campagnaro); Jerónimo Cacciabue (Marcos Portillo), Julián Fernández, NIcolás Castro; Brian Aguirre, Juan Garro (Nazareno Funez) y Ramiro Sordo (Justo Giani).

Por el lado de Patronato jugaron Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benitez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez y Franco Leys; Valentín Pereyra, Nicolás Castro y Jonathan Herrera.

Ambos integrarán el Grupo A de la Copa LPF: Newell's debutará como local de Defensa y Justicia, el jueves 10 de febrero, mismo día que Patronato recibirá a Argentinos.

CON INFORMACIÓN DE TELAM