Primera División

ARGENTINOS SUMA RODAJE Y CONFIANZA

El equipo de Gaby Milito derrotó 3-1 a Quilmes en un amistoso.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2022

Argentinos le ganó esta mañana 3-1 a Quilmes, de la Primera Nacional, en un ensayo de 70 minutos celebrado en el Centro de Fútbol Profesional Sergio Batista, del club de La Paternal.

Los dirigidos por Gabriel Milito se impusieron con gol del delantero Thiago Nuss y dos del mediocampista Fausto Vera. Quilmes descontó por intermedio del lateral Martín Ortega.

Argentinos alineó a Federico Lanzillotta; Luciano Gómez, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Gabriel Florentín, Vera y Gabriel Carabajal; Gastón Verón y Nuss.

Y Quilmes, finalista por el segundo ascenso la temporada pasada, lo hizo con Matías Budiño; Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Richard Núñez, Brandon Obregón y Camilo Machado; Iván Colman y Mariano Pavone.

Argentinos debutará en la Copa de la Liga Profesional el jueves 10 de febrero como visitante de Patronato de Paraná y el Cervecero iniciará su participación en la nueva temporada del Nacional el siguiente fin de semana ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @QACOFICIAL