Primera División

FESTIVAL DE GOLES EN PARQUE PATRICIOS

Huracán y Atlético Tucumán igualaron 3-3 en un amistoso de 70 minutos.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2022

De cara a la Copa de la Liga Profesional, Huracán y Atlético Tucumán empataron esta mañana 3-3 en un partido amistoso de 70 minutos disputado a puertas cerradas en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

El local siempre estuvo arriba en el marcador por los goles de Ismael Quilez, Rodrigo Cabral y Jonathan Galván, pero el Decano se mantuvo a tiro con un doblete de Ramiro Carrera e igualó definitivamente en la última jugada a través de Augusto Lotti.

La formación dispuesta por el DT del Globo, Frank Kudelka, fue la siguiente: Marcos Díaz; Quilez, Santiago Moya, Galván y César Ibáñez; Jonathan Cristaldo, Fabián Henríquez y Jonás Acevedo; Agustín Curruhinca, Jhonatan Candia y Cabral.

Atlético alineó a Tomás Marchiori; Martín Garay, Manuel Capasso, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Carrera, Ramiro Cristóbal Calderón, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Leonardo Heredia y Lotti.

En la Copa LPF, que comenzará el segundo fin de semana de febrero, Huracán debutará como local de Lanús por el Grupo B y Atlético Tucumán visitará a Sarmiento de Junín por el Grupo A.

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: @CAHURACAN