Primera División

CENTURIÓN, EN SU NUEVA CASA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS 29

Es oficial. Ricky ya firmó con San Lorenzo tras su paso por Vélez. Será un préstamo hasta diciembre con opción de compra. Usará la camiseta número 10.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2022

El pase de Centurión pertenece en partes iguales a Vélez y Racing. San Lorenzo apareció como una gran posibildad de sumar minutos en un grande tras su desgastante relación con Pellegrino en Vélez, que no lo tenía en consideración.

 

 

De hecho, el futbolista reconoció hoy tras realizarse los estudios médicos que "hace cinco meses que no juego, no tengo problema en decirlo. Vengo a buscar minutos. Me entrené y suelo ponerme enseguida al 100 por ciento en ese aspecto".

 

 

Sobre la decisión de pasar al Ciclón, el habilidoso futbolista indicó que "es un club grande que me abrió las puertas. Siempre tiene que ser candidato al título, hay que salir a ganar en todas las canchas y ser protagonistas".

 

 

Por último, Ricky detalló cómo fue el llamado que mantuvo con Pedro Troglio: "Estuvimos en contacto pero todavía no conozco su idea de juego. Quiero afrontar este nuevo reto de la mejor manera", concluyó.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA SAN LORENZO