Primera División

BOCA ES OPTIMISTA CON LA RENOVACIÓN DE SALVIO

El Consejo de Fútbol comenzó hoy la negociación por la extensión del contrato con el extremo, que se termina a mitad de esta temporada, mientras espera por la llegada de Darío Benedetto en los próximos días.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2022

El Consejo del Fútbol se juntó con el representante del futbolista y terminaron con optimismo este primer acercamiento.

En el mismo se encontraron con que el deseo de Salvio es quedarse en la institución de la que es hincha desde chico y con la que quiere sacarse la espina de ganar la Copa Libertadores.

Las reuniones se mantendrán durante algunas semanas, ya que la idea es presentar primero a los refuerzos, como Darío Benedetto y Nicolás Figal, ambos cerrados de palabra, e intentar el regreso de Guillermo 'Pol' Fernández (Cruz Azul de México) al que le quieren comprar el pase por 2 millones de dólares.

En principio, Benedetto arribará al país mañana por la mañana en un vuelo desde Madrid, la capital española, para sumarse al plantel tras sus pasos por Francia y España.

Dije que volvería a Boca Juniors de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo”, afirmó Benedetto en una nota con Onda Cero de España.

Según trascendió en los últimos días, el contrato se firmará hasta diciembre del 2024.