Primera División

TARRAGONA SELLÓ SU VÍNCULO CON GIMNASIA

El atacante pasó la revisión medica, firmó su contrato hasta diciembre, viajó para sumarse a la pretemporada en Mar del Plata y se transformó en el tercer refuerzo del Lobo.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2022

El delantero de 30 años viene de actuar en Vélez Sarsfield, donde -desde mediados de 2020- disputó 67 encuentros (26 como titular), con 12 goles convertidos.

Las otras dos incorporaciones que arribaron al conjunto que orienta Néstor Gorosito son el defensor formoseño Oscar Piris y el mediocampista Agustín Cardozo, procedente de Tigre.

Por su lado, el 'Lobo' platense disputó esta tarde su tercer amistoso en la preparación y volvió a imponerse con comodidad, en esta ocasión a la Reserva de Aldosivi, por 6-1.

 



La alineación que puso en cancha el DT Gorosito integró a Rodrigo Rey (Nahuel Manganelli), Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Matías Melluso; Emanuel Cecchini (Benjamín Domínguez), Nery Leyes, Brahian Alemán, Matías Miranda (Lautaro Chávez), Johan Carbonero y Eric Ramirez (Franco Torres).

Por su parte, Aldosivi formó con Sebastián Lerena; Diego Avit, Juan Romero, Samuel Rebollo e Ian Díaz Burgois; Lucio Falasco, Nicolás Peralta y Matías Zwicker; Yoel Juárez, Facundo De La Vega y Hernán Zubillaga. El técnico es Favio Fernández, exmediocampista del 'Lobo' en la década del '90.

Los goles los marcaron Ramírez (2), Carbonero, Morales, Rebollo en contra y Torres para el conjunto platense, mientras que De la Vega había marcado el transitorio empate.

Mañana, a partir de las 9.00, Gimnasia se medirá con la Primera de Aldosivi, que dirige Martín Palermo, mientras que antes de abandonar Mar del Plata jugará con Alvarado, otro de los equipos de la ciudad balnearia.