Primera División

TRIUNFO DE INDEPENDIENTE Y UN DOBLETE DE VELASCO CON OLOR A DESPEDIDA

Sin la presencia de Eduardo Domínguez en el banco, el Rojo derrotó 3-1 a Talleres en el Uno de La Plata. Esquivel abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo. Roa y la Joya, por duplicado, lo dieron vuelta.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2022

Independiente mejoró con respecto a la derrota contra San Lorenzo, terminó redondeando una buena actuación ante un Talleres que tenía el estreno de Hoyos como entrenador.

 

 

La primera de riesgo llegó a los 21 minutos con un tiro libre de zurda ejecutado por Alan Soñora que terminó en el techo del arco de Guido Herrera.

 

 

Dos minutos después Junior Arias aprovechó un error en salida del uruguayo Renzo Bacchia y estuvo cerca de abrir el marcador. El juvenil golero terminó salvando su valla.

 

 

Cuando se moría el primer tiempo el zurdo ex Lanús, Esquivel, recibió de Junior Arias y acomodó el remate contra el segundo palo de Bacchia.

 

 

En la última del primer tiempo el Rojo lo empató con un derechazo cruzado del colombiano Andrés Roa tras ser asistido por Alan Velasco.

 

 

A la hora de juego Independiente puso el segundo después de un error en salida de Talleres. Togni interceptó el balón y habilitó a Velasco, que tras dejar en el camino a Herrera, anotó el tanto. 

 

 

El propio Velasco, la joya que está por partir a la MLS, marcó el tercero a los 71 minutos tras recibir de Carlos Benavídez.

 

 

Minutos después Talleres se quedó con uno menos por la expulsión de Julián Malatini tras cometerle una infracción a Velasco que se iba de cara al gol.

 

 

El Rojo mejoró y ganó bien de la mano de su mejor jugador, Alan Velasco, que tiene su futuro en el fútbol norteamericano.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA INDEPENDIENTE