Primera División

BROTE DE COVID EN INDEPENDIENTE

El plantel del Rojo acusa 9 casos nuevos de coronavirus y su formación en el encuentro de mañana ante Talleres de Córdoba será “alternativa”, en el marco del hexagonal del verano que se lleva a cabo en la ciudad de La Plata.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2022

Luego de los testeos efectuados en las últimas horas, la entidad de Avellaneda comunicó este brote del virus del COVID-19 en el seno del equipo, lo que impedirá que los afectados se alisten mañana en el amistoso de las 21.00 en cancha de Estudiantes.

 

 

Los jugadores que fueron aislados en sus domicilios a partir de sendos resultados positivos son el arquero Milton Alvarez; los defensores Ayrton Costa, Patricio Ostachuk y Mauro Zurita; los mediocampistas Juan Pachini y Matías Sosa Ugolini; el extremo Braian Martínez y los delanteros Julián Romero y David Sayago.

También presentan síntomas y fueron derivados a sus casas un kinesiólogo y un utilero del plantel.

De esta manera, una probable alineación del ‘Rojo’, que dispondría Eduardo Domínguez, puede comprender a Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Juan Manuel Insaurralde, Sergio Barreto y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas González, Carlos Benavídez o Lucas Romero y Tomás Pozzo; Alan Velasco y Andrés Roa.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA INDEPENDIENTE