Primera División

BRAIAN ROMERO: "RIVER ME CAMBIÓ LA VIDA”

El delantero Braian Romero se refirió así a lo que vive en el Millonario, además aseguró que “mi corazón siempre fue de River”.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2022

"En el fútbol, decir de qué cuadro sos es medio de fantasma pero por mis hijos no podía esconderme, mi corazón siempre fue de River, respeto mucho a todos los clubes donde jugué pero River me cambió la vida", dijo en TyC Sports Romero, surgido de Acassuso y con pasos por Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Independiente y Defensa y Justicia.

"Sabía que me iba a cambiar todo, por eso trato de estar tranquilo y disfrutar de esto que me pasa, pero bueno ya pasó un tiempo pero siempre dije que había ido a la cancha como hincha y ahora me toca estar adentro".

"Cuando llegué sabía que era por mis goles y por las recuperaciones, pero también me di cuenta que acá no hay figuras y que es todo equipo, por eso estoy agregando otras cosas para poder jugar y rendir", aseguró en cuanto a su juego.

El plantel completa hoy su último trabajo en doble turno en San Martín de los Andes y mañana al mediodía regresará a Buenos Aires para continuar con la pretemporada.

En el regreso, el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz va a recibir el alta médica para trabajar a la par del resto luego de un contagio de Covid que lo dejó aislado en Montevideo tras las vacaciones.

De la Cruz cumple tareas diferenciadas porque viene de estar sin jugar los últimos dos meses y medio del año pasado debido a una trombosis en la planta del pie derecho, que ya superó, por lo que volverá a trabajar con pelota.