Primera División

MERCADO DE PASES: ESTUDIANTES SUMÓ UN NUEVO REFUERZO

El Pincha, dirigido por Ricardo Zielinski, incorporó al uruguayo Emanuel Beltrán

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2022

ESTUDIANTES DE LA PLATA sumará en las próximas horas a su quinto refuerzo y es el joven lateral uruguayo Emanuel Beltrán, quien las últimas dos temporadas jugó en Cerro Largo y este lunes realizaría la revisión médica para luego firmar y sumarse a la pretemporada del equipo que dirige Ricardo Zielinski.

Emanuel Tomás Beltrán Bardas nació en el departamento de Santa Lucía y jugó en Rampla Juniors, Central Español y Defensor Sporting. Desde la partida de Matías Aguirregaray a Peñarol, el Pincha buscó una alternativa para Leonardo Godoy por derecha y, rápidamente, se movió para contratar al futbolista charrúa.

Estudiantes ya sumó en este mercado a Mauro Boselli, Emmanuel Más, Hernán Toledo y a Ezequiel Muñoz. La idea del entrenador es incorporar un mediocampista como alternativa de Fernando Zuqui y está en análisis alguna otra incorporación que dependerá de algunas salidas que pueden concretarse en la semana, donde las chances más concretas son las de Nazareno Colombo a Defensa y Justicia y David Ayala a la MLS.

El plantel este domingo tuvo jornada libre, retomará mañana los trabajos de pretemporada en City Bell y el entrenador espera recuperar a los jugadores que la semana pasada dieron positivo en coronavirus, como Mariano Andújar, David Ayala, Francisco Apaolaza, Fernando Zuqui, Emmanuel Más y otros juveniles que trabajan en primera.