Primera División

CARDONA: "NOS VEMOS PRONTO EN EL CILINDRO"

La flamante incorporación de la Academia manifestó su ansiedad por “conocer a los compañeros” de Racing y “estar entrenando ya”, en un mensaje difundido por la entidad de Avellaneda mientras sigue aislado por coronavirus.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2022

El volante colombiano, de 29 años, grabó un saludo para la afición de la ‘Academia’ en el que hizo saber de su satisfacción por haber llegado a un nuevo destino en el fútbol argentino.

Quiero conocer a los compañeros y estar entrenando ya”, dijo Cardona, quien está transitando el tercer día de contagio del coronavirus.

 



Por este motivo, el exjugador de Boca Juniors recién podrá sumarse a las prácticas que conduce el DT Fernando Gago, a mediados de la semana entrante

Quiero agradecer a los directivos por cómo me recibieron a mí y a mi familia. Y a ustedes los hinchas, sus comentarios me hacen muy bien”, expresó Cardona.

Como todos ustedes saben di positivo (coronavirus). Quiero estar al 100 por ciento para volver”, agregó el mediocampista, tercer refuerzo de la ‘Academia’ en este mercado de pases, luego de Gabriel Hauche (libre de Aldosivi de Mar del Plata) y Facundo Mura (Estudiantes de La Plata).

Nos vemos pronto en el Cilindro” le anunció Cardona a la legión de simpatizantes de la entidad de Avellaneda.