Primera División

EL FUTURO DE PAVÓN CONTINÚA SIENDO UNA INCÓGNITA

Cruz Azul habría desistido de la contratación del delantero al no arreglar el contrato del jugador y el monto del pase con Boca, y ahora el destino del futbolista podría ser Atlético Mineiro de Brasil.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2022

El interés del Cruz Azul por el delantero dio un giro por las pretensiones del jugador y del club y el apuntado ahora es el delantero de Vélez, Lucas Janson, quien llegaría para reemplazar al uruguayo Jonathan Rodríguez, quien seguirá su carrera en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

En tanto, el Atlético Mineiro surge como otro posible destino para el delantero cordobés que tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio y se quedaría con el pase en su poder. La llegada de Antonio Mohamed como entrenador facilitaría la incorporación, tal como sucedió con la llegada del zaguero uruguayo Diego Godín.

En tanto, no hubo novedades en cuanto a la llegada tan ansiada de Darío Benedetto del Elche de España y tampoco en la de Nicolás Figal del Inter Miami de la Major Soccer League. En ambos casos se aguarda que lo acordado de palabra se vuelque a los papeles para su oficialización.

 



El plantel xeneize continúa entrenando en el predio de Ezeiza y esta mañana contó con el regreso de Sebastián Villa y Mateo Retegui, que estaban aislados tras dar positivo de Covid-19 en los testeos que se realizaron el pasado jueves 6.

El volante colombiano Jorman Campuzano, quien hace unos días sufrió un esguince en la rodilla derecha, se entrena de forma diferenciada al igual que el lateral Marcelo Weigandt, quien se está rehabilitando de la operación que se le realizó en el hombro derecho en octubre de 2020.

Boca hará su presentación en 2022 el próximo lunes a las 21 contra Colo Colo en el estadio Uno de La Plata, donde se exigirá el pase sanitario para ingresar y será obligatorio el uso del barbijo, según informaron las autoridades sanitarias de Buenos Aires.

El plantel boquense seguirá concentrado hoy y mañana, y el domingo el entrenador Sebastián Battaglia definirá los concentrados para el partido con el subcampeón chileno.