Primera División

EZEQUIEL MUÑOZ, A UN PASO DE ESTUDIANTES

El defensor, que terminó su contrato con Independiente el 31 de diciembre tras no poder debutar por distintas lesiones, ahora continuaría su carrera en el club de La Plata.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2022

Muñoz, de 31 años, surgido en Boca Juniors en 2008, tuvo un largo recorrido en el fútbol europeo, especialmente en Italia, donde jugó en Palermo, Sampdoria y Genoa, para luego pasar a Leganés de España, y posteriormente retornar al país repatriado por Lanús.

Estudiantes debe jugar el repechaje de la Copa Libertadores para acceder a la fase de grupos del certamen y el técnico, Ricardo Zielinski, trabaja intensamente en la conformación del plantel que afrontará además el torneo local y la Copa Argentina.

 



Sin embargo el "Ruso" debe trabajar sorteando obstáculos, ya que el recién llegado lateral izquierdo Emmanuel Mas se contagio en coronavirus y no podrá participar de los próximos entrenamientos de pretemporada en el predio de City Bell. También fueron positivos otros dos futbolistas del plantel: Fabricio Iacovich y Santiago Núñez.

Estudiantes jugará su primer amistoso del año el próximo sábado frente a Colo Colo, a puertas cerradas, aprovechando que el equipo chileno estará en La Plata para disputar el Torneo de Verano que se llevará a cabo justamente en el estadio UNO del "Pincha".

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA INDEPENDIENTE