Fútbol Argentino

BOMBAZO: SILVIO ROMERO SE VA DE INDEPEDIENTE

Por Redacción EG · 13 de enero de 2022

El Rojo se quedó hoy sin su capitán, que se irá por un año a préstamo a Fortaleza de Brasil, que dirige el entrenador argentino, Juan Pablo Vojvoda, para jugar la próxima Libertadores. ¿Qué nombre suena para reemplazarlo? Fijate aquí.

La complicada situación económica de Independiente había decantado en el interés del cordobés por alejarse del equipo del que es su máximo referente, goleador y preferido de sus hinchas, y esa posibilidad finalmente se concretó este jueves.

 



En un principio Romero era pretendido por Ceará, que finalizó undécimo en el pasado Brasileirao y por ende jugará la Copa Sudamericana de este año.

 



Pero el cordobés Vojvoda, ex director técnico de Newell's, Defensa y Justicia, Huracán, Tallares y Unión La Calera, se movió rápido, alertó a los directivos de Fortaleza y se lo terminaron llevando para reforzar con goles al conjunto del norte brasileño.

¿Cómo es la operación? El préstamo tendría un cargo de 150 mil dólares y dentro de un año la opción de compra será de un millon más.

 

 

Con este baldazo de agua fría para el Mundo Independiente, ya empezaron a moverse los dirigentes para encontrar a ese 9 que necesita el equipo de Eduardo Domínguez y el primer apuntado es Emmanuel Gigliotti.

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO