Primera División

BOMBAZO: SILVIO ROMERO SE VA DE INDEPEDIENTE

El Rojo se quedó hoy sin su capitán, que se irá por un año a préstamo a Fortaleza de Brasil, que dirige el entrenador argentino, Juan Pablo Vojvoda, para jugar la próxima Libertadores. ¿Qué nombre suena para reemplazarlo? Fijate aquí.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2022

La complicada situación económica de Independiente había decantado en el interés del cordobés por alejarse del equipo del que es su máximo referente, goleador y preferido de sus hinchas, y esa posibilidad finalmente se concretó este jueves.

 



En un principio Romero era pretendido por Ceará, que finalizó undécimo en el pasado Brasileirao y por ende jugará la Copa Sudamericana de este año.

 



Pero el cordobés Vojvoda, ex director técnico de Newell's, Defensa y Justicia, Huracán, Tallares y Unión La Calera, se movió rápido, alertó a los directivos de Fortaleza y se lo terminaron llevando para reforzar con goles al conjunto del norte brasileño.

¿Cómo es la operación? El préstamo tendría un cargo de 150 mil dólares y dentro de un año la opción de compra será de un millon más.

 

 

Con este baldazo de agua fría para el Mundo Independiente, ya empezaron a moverse los dirigentes para encontrar a ese 9 que necesita el equipo de Eduardo Domínguez y el primer apuntado es Emmanuel Gigliotti.