Primera División

ÁLVAREZ Y LOS CLUBES EUROPEOS INTERESADOS

El delantero de River, reciente goleador y figura del fútbol argentino, recibió ofertas con contratos seductoras de un club de Francia y dos de Italia. Enterate aquí cuáles son y la postura del club de Núñez.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2022

Según trascendió en las últimas horas, tras las reuniones del representante Fernando Hidago en Europa, crecen las posibilidades de una operación si algunas de estas negociaciones se acercan a los 20 millones de dólares que es lo que pretende River.

Los vlubes en cuestión son Niza de Francia, además del Nápoli y Atalanta, ambos de Italia.

 



Si bien los clubes no estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión del cordobés, la intención sería abonar menos cantidad pero dejarle a River un porcentaje del pase del delantero.

Al tiempo que desde River se mantienen firmes con la idea de respetar lo firmado, porque además hubo un acuerdo con la renovación de Marcelo Gallardo, quien quiere que el jugador siga una temporada más en el club.

 



Alvarez ya tiene en su poder los precontratos que le ofrecieron los tres clubes mencionados que -en algunos casos- rondan los 6 millones de dólares por temporada y su palabra "será fundamental" a la hora de la decisión que se tome.

Por otro lado, y ante esta posibilidad, desde el cuerpo técnico de River descartaron la posibilidad de que arribe Valentín Castellanos, quien habló de la chance de sumarse.