Primera División

EN VÉLEZ CONTINÚA EL BROTE DE CORONAVIRUS

El Fortín informó hoy la detección de 18 casos positivos de Covid-19 en el plantel de reserva, una semana después de haber reportado 12 contagios en el inicio de la pretemporada del primer equipo.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2022

El club de Liniers comunicó esta mañana que 18 integrantes del plantel de reserva dieron positivo de Covid-19 en los hisopados de rutina.

 



El coordinador del fútbol amateur, Guillermo Morigi, y el entrenador de la reserva, Julio Vaccari, y 16 futbolistas de la reserva forman parte del nuevo brote de coronavirus en la Villa Olímpica.

El pasado 3 de enero, en el marco del inicio de la pretemporada, Vélez había reportado 12 casos en el plantel profesional y este lunes otros tres nuevos positivos: los futbolistas Mateo Seoane, Mauro Pittón y Tomás Guidara.

El entrenador Mauricio Pellegrino recién se sumó a la pretemporada el jueves pasado luego de superar el mismo cuadro.

 

 

Por su parte, Ricardo Centurión se bajó de la pretemporada al anunciarle el técnico que no lo tendrá en cuenta.

De esta manera Centurión, de 28 años, tendrá que buscar su futuro en otro club, pese a tener contrato con Vélez hasta el final del año próximo y mantener el club de Liniers una deuda de aproximadamente 1.500.000 dólares por su pase con Racing Club. Newell's Old Boys está interesado en sus servicios.

El plantel principal se entrenará toda la semana en la Villa Olímpica y el sábado cerrará la semana con un amistoso ante Banfield.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA VÉLEZ