Primera División

CORREA Y ALCARAZ VOLVIERON AL TRABAJO EN RACING

Los futbolistas se reincorporaron hoy a la pretemporada veraniega del plantel profesional de la Academia tras haberse recuperado de coronavirus.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2022

Ambos jugadores se realizaron los estudios pertinentes y, tras recibir el alta médica, se sumaron a los trabajos del conjunto conducido por el entrenador Fernando Gago.

Además de Correa y Alcaraz, el ayudante de campo Federico "Pocho" Insúa también recibió el alta médica y se sumó al equipo de trabajo de "Pintita".

 



El plantel "albiceleste" se movió esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza con trabajos de fuerza, circuito de volumen técnico, táctico, fútbol reducido y ejercicios de neurociencias.

Desde el cuerpo técnico de La "Academia" tienen en mente incorporar al mediocampista central de Boca Juniors, Esteban Rolón para cubrir un puesto clave dentro del esquema táctico del entrenador.

El mediocampista de 26 años, según trascendió, fue contactado por el DT Gago para intentar convencerlo para que se sume al plantel "albiceleste", tras la llegadas de Gabriel Hauche, Facundo Mura, Gonzalo Piovi (regresó desde Colón) y Edwin Cardona.

En tanto, el futbolista colombiano Edwin Cardona, última incorporación del equipo, firmó esta tarde un contrato por tres años y ya mañana tendrá el primer entrenamiento con el resto de sus nuevos compañeros.