Primera División

VANGIONI TIENE ENCAMINADA SU VUELTA A NEWELL'S

El lateral izquierdo acordó en las últimas horas su regreso al club rosarino, en donde se formó y el cual abandonó en 2012 para pasar a River.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2022

El marcador de punta de 34 años se sometería mañana a la revisión médica de rigor y luego firmaría contrato con la entidad del Parque de la Independencia, a la que volverá luego de una década.

Si bien tenía un sondeo por parte de Independiente, el Piri se decantó por Newell's, por una cuestión sentimental.

El ex jugador de River Plate proviene de Libertad de Paraguay, donde quedó libre y arribó con el pase en su poder. Esa situación posibilitó que el acuerdo llegue rápido, sin tantas conversaciones.

 

 

De este modo, Vangioni se integraría al plantel ‘rojinegro’ este miércoles y se pondría a las órdenes de Javier Sanguinetti, en el entrenamiento en el predio de Bella Vista.

Hasta el momento, el club rosarino obtuvo solamente la llegada del lateral derecho uruguayo Armando Méndez, quien arribó desde Nacional, en condición de libre.

La dirigencia ‘rojinegra’ continúa las negociaciones para sumar al guardavallas colombiano Mauricio Arboleda (Rayo Vallecano, España), al extremo Ricardo Centurión (Velez Sarsfield) y al delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez (Patronato de Paraná).