Primera División

LOS QUE NO FIRMAN, NO VIAJAN

Angileri y Rollheiser fueron bajados de la pretemporada ya que aún no arreglaron sus extensiones contractuales con River, las cuales finalizan en junio de este año.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2022

Los dos futbolistas no integraron la lista para realizar la pretemporada en San Martín de los Andes, lugar elegido por River para hacer la preparación.

¿Cuál es el motivo? Ambos se negaron a aceptar las ofertas de renovación de sus respectivos contratos y en River temen que en junio queden libres y se vayan del club a coste cero.

En una jornada de múltiples firmas y presentaciones, las ausencias de Angileri y Rollheiser llamaron la atención porque River no suele tomar estas drásticas decisiones pese a que sí existen antecedentes, como el de Vangioni en 2016.

River ha sufrido las bajas a coste cero de varios jugadores importantes. Vangioni, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Barovero, Rafael Borré, entre otros, se han ido del club de Núñez sin dejarle un peso al club. 

Es por eso que ahora con Jorge Brito a la cabeza del nuevo proyecto, a priori, la situación de los "que no quieren firmar" habría dado un vuelco importante. Los que no firman, no viajan.

 

 

Quien se encontraba en una situación similar a las de Rollheiser y Angileri era Bruno Zuculini, quien sí decidió poner el gancho y firmó hasta diciembre de 2023. Es decir, extendió su vínculo con River por un año y medio más.