Primera División

MERCADO DE PASES: MATÍAS PISANO VOLVIÓ A ALDOSIVI

El atacante de extenso recorrido en el fútbol argentino y del exterior iniciará su segundo ciclo en el Tiburón de Mar del Plata.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2022

MATÍAS PISANO, de buen recorrido en el fútbol argentino y en el exterior, iniciará su segundo ciclo en Aldosivi, de Mar del Plata, luego de su primera experiencia europea, a los 30 años, en Atromitos FC de Grecia.

Pisano, que se inició en Chacarita Juniors y registró pasos por Independiente, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors, se realizará mañana la revisión médica y luego firmará el pertinente contrato por dos años.

De esta manera Pisano iniciará su segundo ciclo en el club marplatense tras el de la temporada 2018-2019, cuando el entrenador era Gustavo Álvarez, y se sumará a las incorporaciones del ex River Plate, Tomás Martínez (se contagió en coronavirus) y los ex Boca Juniors, Santiago Silva y Marcelo Meli (también con Covid-19).

Aldosivi completó ayer su primera semana de entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Martín Palermo y mañana iniciará la segunda en el predio de Punta Mogotes, luego del día libre que tuvo el plantel este domingo.

Para el próximo sábado está previsto el primer partido amistoso ante Acasusso, luego enfrentará a Quilmes (el miércoles 19), Tigre (sábado 22) y Santamarina, de Tandil (miércoles 26), mientras se gestiona otro partido para el sábado 29.

De las prácticas de esta semana, además de los recién llegados Martínez y Meli, no tomaron parte, también por estar contagiados en Covid-19, otros ocho jugadores: Manuel Panaro, Lautaro Rinaldi, Rufino Lucero, Franco Perinciolo, Gustavo Aranda, Elías Torres, Sebastián Lerena y Francisco Cerro.