Primera División

BERMÚDEZ CONFIRMÓ EL INTERÉS POR BENEDETTO Y DIO DETALLES DEL MERCADO DE PASES DE BOCA

El miembro del Consejo de Fútbol afirmó que el club se encuentra en negociaciones con el delantero y aseguró que "él tiene la ilusión de volver y nosotros también". ¿Habrá acuerdo?

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2022

Por primera vez un miembro importante del club de La Ribera reconoció abiertamente el interés por el delantero del Elche.

Él seguramente tiene la gran ilusión, como tenemos nosotros, de volver al club. El hincha de Boca cree en nosotros. Trabajamos día a día, minuto a minuto, sabemos y tenemos en claro que Benedetto sería una tremenda incorporación para el plantel, sumaría muchísimo. El club está haciendo el esfuerzo”, aseguró el colombiano en diálogo con TyC Sports.

De todos modos, el Patrón remarcó que “no es fácil, pero la vamos a luchar con seriedad. No vamos a decir nada fuera de la realidad. Tenemos mucha ilusión”l al tiempo que agregó que "todo depende de cómo se desarrolle y termine la negociación. Se están buscando todas las alternativas posibles".

 

EL MERCADO DE PASES DE BOCA SEGÚN BERMÚDEZ

Bermúdez onfía en el plantel que tiene a disposición Sebastián Battaglia, aunque reconoció que "para mí Boca necesita dos refuerzos".

El colombiano brindó detalles, nombre por nombre, del mercado de pases del Xeneize:

Ángel Romero:  "Es un grandísimo jugador, está en el radar nuestro. Si él tiene alguna oferta internacional con poder económico nos aleja un poco".

Nicolás Figal: "Está encaminado, tranquilos".

Sebastián Villa: "Hasta el día de hoy no ha llegado ninguna oferta de algún club interesado".

Frank Fabra: "No hemos tenido ningún contacto con el señor Aráoz, no tengo relación con él, desde el Consejo no hemos recibido ninguna oferta de ningún club de parte del Sr. Aráoz".

Cristian Pavón: "Al jugador lo respetamos, hablamos varias veces con él, se lo operó de los tobillos, ha sido tratado como uno mas del plantel. Ojalá Cristian David Pavon continúe muchos años en nuestro club, ojalá haya pronto un acercamiento".