Primera División

ARSENAL FICHÓ AL HIJO DE UN EXITOSO ENTRENADOR

El club del Viaducto concretó hoy la contratación del jugador mexicano Shayr Mohamed, para la próxima Liga Profesional de Fútbol en la que necesitará sumar para evitar el descenso.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2022

"El volante, proveniente del CECAF San Luis, llegó en condición de libre y firmó un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2022 con nuestra institución", anunció Arsenal en sus redes sociales.

Shayr Mohamed, de 21 años, debutó el 22 de agosto de 2020 contra el Club América con la camiseta de Monterrey y a los 40 segundos fue expulsado.

Además, entre 2016 y 2019 tuvo un paso por Huracán, club del que su padre es ídolo y referente, pero no dio el salto al primer equipo.

Arsenal anunció también las llegadas de Joaquín Ibáñez, volante que viene de una buena campaña con Almirante Brown en la Primera Nacional, el mediocampista uruguayo William Machado, de último paso por Villa Española y el delantero Sebastián Lomónaco proveniente de Godoy Cruz.



Los jugadores arribaron en condición libre y firmaron hasta el final de esta temporada, que será en noviembre del 2022 por el Mundial de Qatar.

FOTO DE PORTADA: @ArsenalOficial