Primera División

LAUTARO GIANNETTI RENOVÓ CON VÉLEZ

El marcador central extendió esta tarde su vínculo con el club de Liniers hasta diciembre de 2023, ahuyentando todos los rumores de una posible venta.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2022

El defensor, de 28 años, tenía un contrato anterior que vencía en junio de 2022. De esta manera, el jugador suscribió un nuevo convenio por año y medio más en la sede social del club.

Además, la cláusula de rescisión fue establecida en 1.750.000 dólares.

Giannetti, indiscutido titular en el equipo del DT Mauricio Pellegrini, lleva 155 encuentros y 2 goles, desde que debutó en Primera División en la temporada 2012.

 



En el orden futbolístico, el lateral Nazareno Romero y los mediocampistas Agustín Bouzat y Agustín Mulet tuvieron hoy resultado negativo en su hisopado, razón por la cual los tres se reincorporaron a los entrenamientos del equipo velezano.

Para la semana entrante se aguardan los arribos de los mediocampistas José Florentín (Guaraní, Paraguay) y Franco Díaz (Temperley), quienes ya acordaron de palabra sus respectivas llegadas.

El volante paraguayo, de 25 años, firmará un contrato de tres años con el club de Liniers, que se compromete a abonar 600 mil dólares por la mitad de su ficha.

 



Mientras que el mediocampista bonaerense, de 21, arribará al ‘Fortín’, luego del desembolso de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase a la entidad de Turdera.

Vélez animará mañana el primer amistoso de la pretemporada. Será desde las 9.00 frente a Almirante Brown, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA VÉLEZ