Primera División

KUDELKA SE QUEDA EN HURACÁN

El entrenador despejó la incógnita y renovó finalmente su contrato al frente del Globo hasta diciembre de 2022.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2022

El director técnico de 60 años suscribió esta tarde el nuevo vínculo con la entidad de Parque de los Patricios, que publicó una foto del cordobés con su cuerpo de colaboradores, una vez rubricado el acuerdo.

Kudelka se queda en casa! Nuestro entrenador se queda hasta diciembre de 2022! La palabra vale…” describió la institución ‘quemera’ insinuando que la propuesta de Talleres de Córdoba existió más allá de que el titular de la ‘T’, Andrés Fassi, admitió “no haber llamado” al entrenador oriundo de Freyre.

De esta manera, el director técnico del ‘Globo’ retomará las labores la semana entrante, ya en el predio de Escobar, donde el equipo diseñará el segmento mayoritario de la pretemporada hasta el sábado 15.

 



Precisamente, el cuerpo técnico del DT sufrió modificaciones en los últimos días ante las salidas de Mariano Echeverría (se fue a trabajar a Malasia) y el profesor Mauro Cerutti (aceptó una oferta de Talleres de Córdoba).

De este modo, Nicolás Chietino será uno de los ayudantes de campo, junto a Martín Cicotello, mientras que Gerónimo Valfré se desempeñará como uno de los preparadores físicos.

Huracán reúne hasta el momento dos incorporaciones en este mercado de pases: el lateral izquierdo Lucas Carrizo (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y el mediocampista Federico Fattori (Ferro).

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA HURACÁN