Primera División

FALCIONI, DURO CON MONTENEGRO

El "Emperador" cuestionó al "Rolfi" por cómo manejó su salida de Independiente: "Estaba todos los días con nosotros y mientras llamaba a otro técnico", remarcó Julio César.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2022

El actual entrenador de Colón se enojó con el asesor deportivo de Independiente, Daniel Gastón Montenegro, por su manejo durante los últimos días del ciclo de Falcioni en el club de Avellaneda. 

En diálogo con TyC Sports, el experimentado técnico reveló su charla con Rolfi: "Le dije que se había equivocado, que no era la forma, que estaba comenzando muy mal su trabajo".

 

 

En esa misma línea, Falcioni agregó que "estaba todo el día con nosotros y llamó a determinados técnicos. Me lo reconoció y me dijo que se había equivocado. Me parece correcto que quiera trabajar con el técnico que considere, pero si estás todo el día con uno y por detrás tuyo llamás a otra persona, me parece que no corresponde".

"Me lo encontré al Rolfi en la playa. Nos saludamos y está todo bien. Le acepté las disculpas. Yo respeto las decisiones. Lo bueno es haber cumplido mi contrato a pesar de todos los percances que tuve en el camino, como la muerte de mi mujer y la enfermedad. Me fui con el cariño de mucha gente", reconoció Pelusa.

 

 

A la hora de hacer un balance sobre su paso por el Rojo, el entrenador consideró que "hicimos un buen trabajo, con la complejidad económica y futbolistas que se fueron en medio de la competencia. Creo que estabilizamos a muchos de los jugadores jóvenes que tiene el club".

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA INDEPENDIENTE