Primera División

LA CRUDA CONFESIÓN DE MAMMANA: "ESTUVE A PUNTO DE TIRARME A LAS VÍAS DEL TREN"

El defensor brindó detalles sobre su intento de suicidio y aseguró que "alguien me agarró de la remera y me tiró para atrás". A un paso de volver a River, el zaguero y un relato que merece atención especial.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2022

Un Emanuel Mammana a corazón abierto, dejando frases contundentes y una confesión sobre el momento más complicado de su vida, la adolescencia, tras haber perdido a sus dos padres.

“Estuve a punto de tirarme a las vías. No quería vivir. Justo me agarró una persona de la remera, me tiró para atrás y me salvó. No sé quién es esa persona, pero me salvó la vida", rememoró el defensor nacido en Merlo hace 25 años, y que está a un paso de regresar a River.

Siguiendo con su dolorosa infancia, el zaguero recordó que "pasé cosas duras como la pérdida de mis padres, las lesiones fueron momentos feos pero no duros. Cuando era chico comía gracias a la mercadería que me daba River. A veces mi papá me decía que no tenía hambre para que yo pudiera comer".

 

 

"Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Mis papás no hubieran querido eso", reflexionó el zaguero en radio La Red

Con poca acción en el fútbol de Rusia, el defensor se propuso volver al club de sus amores y resignó una fortuna de dinero para cumplir su meta. Habló con Marcelo Gallardo para contarle sus intenciones: "Fue una charla muy linda. Él se sacó algunas dudas, yo le comenté mis ganas y mi deseo de volver y que quiero volver a ganar todo y tirar para adelante. Le dije que quiero aportar lo mejor que pueda para el equipo".

 

 

"La plata es lo de menos, lo importante es ser feliz y jugar donde uno fue feliz. Yo me crié sin nada y hoy con tener lo justo y necesario estoy contento. Vuelvo porque quiero estar en el lugar donde fui feliz jugando al fútbol", concluyó el futbolista, que está a días de cumplir el sueño de volver a vestir la camiseta que más quiere, tras rechazar ofertas de Italia, Brasil y Holanda.