Primera División

GALLARDO ESPERA CONTAR CON FABRICIO BUSTOS PARA EL INICIO DE LA PRETEMPORADA

El entrenador y los dirigentes aguardan que el lateral solucione temas contractuales con Independiente para cerrar y convertirse en el cuarto refuerzo millonario.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2022

El lateral, que en junio podría quedar en libertad de acción, se presentó a los entrenamientos de Independiente esta mañana pero su futuro aún depende de charlas de su representante, Nazareno Marcollese, con la dirigencia del Rojo.

Hace ya un par de mercados de pases que Marcelo Gallardo sigue a Bustos. El jugador -en privado- mostró sus intenciones de ser dirigido por el entrenador de River.

Además en estas horas se confirmarán las fechas de las revisiones médicas de Leandro González Pirez y Emanuel Mammana, quienes lograron destrabar sus salidas del Inter de Miami y del Zenit de Rusia respectivamente.

El tercer refuerzo confirmado es el de Juan Fernando Quintero, que se encuentra en Colombia y en las próximas horas volará a la Argentina para la revisión médica y la firma del contrato. Aún no trascendió si Juanfer llega a préstamo o con el pase un su poder.

En tanto, en River siguen esperando novedades sobre Julián Álvarez tras el viaje de Fernando Hidalgo a Londres para reunirse con emisarios del Manchester United, quienes por ahora no mostraron intenciones de pagar la cláusula de salida.

Con este panorama, el plantel se realizará estudios y testeos el domingo para determinar la lista de jugadores que el lunes pueden viajar a la pretemporada de una semana en San Martín de los Andes.