Primera División

HURACÁN SE ENTRENÓ CON SUS DOS CARAS NUEVAS

El lateral izquierdo Lucas Carrizo y el mediocampista Federico Fattori, los primeros refuerzos del Globo, se sumaron hoy a la pretemporada. Además, Toranzo renovó su contrato.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2022

Los nuevos futbolistas estuvieron en el segundo día de la preparación en el predio La Quemita.

Fattori, volante central de 29 años y último paso por Ferro, firmó el martes por la noche en la sede del club un contrato a préstamo de un año, con una opción de compra del 50% del pase.

En tanto, Carrizo, de 24 años, también llegó a préstamo por un año, con cargo y una opción de compra.

 



El tucumano fue uno de los mejores laterales de la última Primera Nacional con Gimnasia de Mendoza y tendrá su debut en Primera División luego de surgir de Quilmes y pasar por San Telmo.

A partir de mañana, el plantel se trasladará a la localidad bonaerense de Escobar para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Se espera que se sume el entrenador Frank Darío Kudelka, quien transita los últimos días de aislamiento por Covid-19 y habría recibido una importante oferta para retornar a Talleres de Córdoba y dirigir al equipo del que se alejó el uruguayo Alexander Medina, para disputar la Copa Libertadores.

 



También se aguarda al mediocampista Patricio Toranzo, el experimentado jugador que en marzo cumplirá 40 años y acordó su continuidad por una temporada más.

Temas