Primera División

ESTUDIANTES CONTINÚA TRABAJANDO A LA ESPERA DE REFUERZOS

El Pincha cumplió la tercera jornada de pretemporada, hizo su primer doble turno y el entrenador Ricardo Zielinski aguarda novedades por las llegadas de un central y un lateral izquierdo.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2022

El entrenador achicó la cancha de área grande a área grande. Uno de los equipos formó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, David Ayala y Franco Zapiola; Gustavo Del Prette, Matías Pellegrini y Leandro Díaz.

 



El otro equipo formó con Jerónimo Pourtau; Franco Rodríguez (Gastón Benedetti), Santiago Núñez, Bruno Valdez e Iván Erquiaga; Hernán Toledo (en la semana firmará su contrato y será oficialmente la segunda incorporación), Franco Romero (Andrés Ayala) y Nicolás Palavecino; Diego García, Francisco Apaolaza y Carlo Lattanzio (Vinicius Lansade).

No participaron Jorge Rodríguez ya recuperado de su lesión pero sin fútbol en los últimos meses y Batista Kociubinski, que se entrena diferenciado. Vale recordar que por casos de covid aún no iniciaron la pretemporada Mauro Boselli, Manuel Castro, Ezequiel Ramírez y Nazareno Colombo.

 



En cuanto al mercado de pases Estudiantes espera resolver las gestiones avanzadas por Guillermo Burdisso y Emmanuel Más, mientras que Daniel Sappa viajará a Chile para sumarse a Palestino.