Primera División

BOCA JUNIORS: LA LISTA DE LOS JUGADORES QUE VUELVEN DE SUS PRÉSTAMOS

En el comienzo de la pretemporada del club de la Ribera repasamos la lista de aquellos que tienen que volver al club.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2022

Más allá de las negociaciones en marcha por la búsqueda de refuerzos, el sueño posible de Dario Benedetto y el caso de Angel Romero que está cerca de llegar, 16 son los jugadores que tienen que volver.

Ramón Abila: emigró del club en marzo del 2021 y pasó por el Minnesota y DC United norteamericanos. Tan sólo jugó 22 partidos entre ambos equipos y convirtió cinco goles.

Walter Bou: El jugador franquicia del Defensa y Justicia modelo 2021, es uno de los más observados a la hora de decidir su futuro. Convirtió 10 goles en 25 partidos, pero lo más saliente es que Sebastían Beccecece lo convirtió en un jugador más completo.

Mateo Retegui: Uno de los pibes del club, que pasó el último año en el sorprendente Talleres de Alexis Medina, no tendŕia lugar en el plantel.

Gastón Ávila: Titular indiscutido en Rosario Central, es una posibilidad de recambio en la zaga central, sobre todo ante las  las suspensiones por de Rojo (cinco fechas) e Izquierdoz (cuatro) para la Copa Libertadores 2022.

Enzo Roldán: Jugó 30 partidos en Unión de Santa Fe, la intención del tatengue es retenerlo.

Además regresan:

Gastón Gerzel, Oscar Salomón, Lucas Brochero, Agustín Heredia, Adrián Sánchez, Juan Ignacio Baiardino, Tomás Fernández, Alexander Fernández, Ayrton Sánchez, Luciano Giménez Alanda y Brandon Cortés.