Primera División

RIAÑO SE QUEDA EN CENTRAL CÓRDOBA

El delantero acordó en las últimas horas renovar su vínculo con el Ferroviario, club al que seguirá ligado por una temporada más

Por Redacción EG ·

01 de enero de 2022

El atacante cordobés, de 33 años, arregló cuando terminaba el 2021 suscribir un nuevo convenio por un año, es decir; hasta diciembre de 2022.

El ex jugador de Rosario Central, Boca Juniors, Talleres de Córdoba, Independiente y Unión de Santa Fe, entre otras entidades, acumula 3 goles en 30 encuentros disputados con la casaca del ‘Ferroviario’.

En los próximos días la dirigencia santiagueña buscará resolver las continuidades de los defensores Alejandro Maciel, Jonathan Bay y Franco Sbuttoni, además de la del atacante uruguayo Sebastián Ribas.

Hasta el momento el equipo del DT Sergio Rondina se reforzó con cuatro jugadores para la próxima campaña.

Ellos son el delantero Juan Cruz Kaprof (Liga Deportiva Universitaria, Ecuador), los mediocampistas ofensivos Francisco Grahl (Aldosivi de Mar del Plata) y Gonzalo Ríos (Agropecuario de Carlos Casares) y el defensor Fabio Pereyra (Melgar, Perú).

En cambio, la nómina de bajas es profusa y está compuesta por César Taborda, Oscar Salomón, Gonzalo Bettini, Federico Andueza, Juan Cruz González, Juan Galeano, Matías Mier, Carlo Lattanzio, Milton Giménez, Leonardo Sequeira y Hernán López Muñoz.

Mirá también

Fútbol Internacional

Doblete de Riaño en México